ver más

Zac Efron reveló el doloroso motivo por el cual se le deformó el rostro

Luego de las especulaciones por el cambio físico de su rostro, el actor de High School Musical rompió el silencio y aseguró que la causa de su transformación está relacionada con su salud.

Por
  • + Seguir en
  • Luego que a Zac Efron se lo viera en un video luciendo una mandíbula más ancha y los pómulos hinchados. Esta semana, durante una entrevista, el actor se animó hablar y explicó que simplemente sufrió una fractura de mandíbula. "Me desperté y tenía el hueso de la barbilla colgando", detalló.

    A principios del 2021, Zac Efron fue furor en internet por aparecer en un video mostrando su nuevo rostro. Muchos portales especulaban el por qué de la cirugía estética y en Argentina, en redes sociales, los memes comparándolo con Ricardo Fort, no se hicieron esperar.

    El protagonista de Baywatch, en el transcurso de la entrevista, describió el accidente casero que sufrió cuando se resbaló con unos calcetines mientras corría en su casa, lo que provocó que se golpeara la barbilla contra una fuente de granito. Después de lo sucedido perdió el conocimiento y al despertarse se encontró con una escena desagradable: el hueso de la barbilla colgando de la cara.

    Debido a esta lesión los músculos maseteros de su rostro aumentaron de tamaño. “Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy, muy grandes”, aseguró durante la entrevista. Los músculos maseteros son los que están involucrados en la masticación y compensaron la contusión, por eso su rostro terminó transformándose.

    Embed

    últimas noticias

    Leve repunte de la venta de autos en marzo

    Hace 16 minutos

    Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico

    Hace 17 minutos

    Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."

    Hace 30 minutos

    Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación

    Hace 34 minutos

    Caputo prometió que "Argentina va a seguir creciendo y la inflación va a seguir bajando"

    Hace 38 minutos