El reclamo económico de Yanina Screpante a Ezequiel "Pocho" Lavezzi le valió una tapa en una importante revista, quien le hizo una entrevista desde el penthouse situado en Buenos Aires que le reclama a su ex novio.
El reclamo económico de Yanina Screpante a Ezequiel "Pocho" Lavezzi le valió una tapa en una importante revista, quien le hizo una entrevista desde el penthouse situado en Buenos Aires que le reclama a su ex novio.
Es que luego de separarse, no llegó a un acuerdo económico, y ella le pidió esa vivienda. Iniciados los trámites judiciales, la panelista de Incorrectas posó con un vestido verde dentro de la casa y aseguró: "él quiere que yo viva mal para que sufra su ausencia".
En el programa de América, además, explicó que si bien la casa es de Ezequiel, "estaba en sin usar hace ocho años". "Incluso una amiga se divorció fue a vivir allá, a estrenarlo, y nunca lo usamos. Lo decoré yo porque soy decoradora de interiores", comentó. En ese momento, Moria Casán chicaneó: "para mí era un bulo de él".
Siguiendo el juego, Screpante acotó: "sí, capaz que era un bulo y yo no sabia pero no... Con todos los templos que tiene no va a ir ahí". Sobre el reclamo económico, acotó: "le dije 'dame eso' porque para él es un vuelto. Para mí y muchas personas es un montón pero él ni siquiera lo alquiló. Yo le dije 'alquilémoslo' para sacar unos mangos pero él no quiso".
últimas noticias

Apagón masivo de Edesur: cuándo vuelve la luz
Hace 13 minutos
¿Vuelven las lluvias? El anticiclón avanza sobre Buenos Aires y rige una alerta por frío extremo
Hace 20 minutos
Masivo apagón para usuarios de Edesur: cuáles son los barrios de la Ciudad afectados
Hace 23 minutos
Cuáles son los dos montos extras que tiene ANSES para las familias en junio 2026
Hace 27 minutos
Apagón en barrios de la Ciudad: más de 20 mil usuarios sin luz por el incendio de una subestación
Hace 56 minutos