La guerra menos pensada. Yanina Latorre destrozó en las últimas horas a Maru Botana. Ayer, en una entrevista con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, confesó la difícil relación que tiene con la cocinera.
La guerra menos pensada. Yanina Latorre destrozó en las últimas horas a Maru Botana. Ayer, en una entrevista con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, confesó la difícil relación que tiene con la cocinera.
"Yo no la puedo ver y ella a mí tampoco. Cuando teníamos 18 o 19 años, me arruinó un año de facultad, me dejó sin amigos básicamente", inició Latorre.
"En ese momento me arruinó un momento importante de mi vida. No se lo perdono y hoy cada vez que la veo, le deseo la muerte. A una mujer no la constituye la cocina, esa es una estupidez que hace para vender. La gente cree que es buena porque tiene 800 hijos", disparó.
"Lloré mucho por Maru y me da bronca que se haga la boba conmigo", agregó en declaraciones al diario Muy.
últimas noticias

Javier Milei respaldó a Santiago Caputo: "Es como un hermano para mí"
Hace 7 minutos
Chile: una mujer celebró su cumpleaños escalando un volcán y murió de manera brutal
Hace 18 minutos
Durán Barba advirtió sobre un "riesgo Milei muy fuerte" y puso en duda su reelección
Hace 19 minutos
Maternidad subrogada: procesaron al director de una clínica de fertilidad por trata de personas
Hace 43 minutos
Mendoza: hallaron calcinada a una docente en su casa e investigan un femicidio
Hace 50 minutos