Soy Luna, es la nueva serie que impulsa Disney Channel Latinoamérica con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y está producida por Pol-ka que buscará suceder a Violetta, la ficción teen que protagonizó Tini Stoessel y fue un éxito total.
Ya tiene fecha de estreno la novela que reemplazará a Violetta: conocé la historia
Tras el final de Violetta, Disney Channel estrena el próximo mes una nueva ficción teen que buscará suceder al éxito que protagonizó la actriz argentina.
El nuevo proyecto ya tiene fecha de estreno el 14 de marzo a partir de las 18 y tiene como protagonistas principales a la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli.
La serie está basada en la historia de una adolescente soñadora que vive tranquila en Cancún, México, hasta que el destino la lleva a Argentina donde podrá demostrar todo su talento.
El elenco se completa con los argentinos Germán Tripel, Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara, el chileno Jorge López y el mexicano Michael Ronda.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 5 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 6 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 6 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 6 horas