Diego Maradona recibió el Año Nuevo junto a Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr., con sus respectivas parejas. La novia del astro del fútbol compartió algunas imágenes de los festejos familiares y, como no podía ser de otra manera, Diego hizo de las suyas.
Diego Maradona y un cartel en sus partes íntimas: "Que la sigan chupando"
Diego Maradona recibió el Año Nuevo en Buenos Aires junto a Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr. Durante el festejo se sacaron fotos y, como no podía ser de otra manera, el astro del fútbol hizo de las suyas.
En una de las imágenes, se lo ve a Maradona con un cartel muy provocativo colocado en sus partes íntimas: "Que la sigan chupando". Se trata de la ya célebre frase que dijo él mismo durante una conferencia de prensa en la que fue criticado por los periodistas.
También habían otros carteles con frases suyas como: "La pelota siempre al 10" y "Se te escapó la tortuga".
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 7 minutosCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 36 minutos"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 57 minutosPequeño J volvió a declarar que es inocente: "No sabía nada del plan"
Hace 1 horaVideo: histórica aparición de una ballena azul en las costas de Comodoro Rivadavia
Hace 1 hora