ver más

Marina Calabró y su novio desean casarse pero con una insólita condición: "No queremos compartir techo"

La periodista vive su mejor momento en pareja con el director comercial de América. Lo cierto es que tiene deseos de casarse pero de una forma particular.

Por
  • + Seguir en
  • Marina Calabró está en pareja hace tres años con el director comercial de América, Martín Albrecht, con quien tiene deseos de formalizar pero de una manera inusual. Según detalló la periodista quiere "poner la firma" pero "seguir viviendo en casas separadas".

    "No queremos compartir techo ni tener un hogar común, aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo: nuestro amor lo merece", detalló Marina a Gente.

    En este marco, la periodista detalló:  "Aprendimos a ensamblarnos y tomando vacaciones todos juntos. En la semana, él viene a casa a cenar. Mía (su hija) se lleva muy bien con Albrecht, mientras que con los hijos de él (Alan, Frank y Kai) tengo muy buena relación".

    " Kai, la más chica, se lleva bien con Mía, a la que a veces llamamos Carmencita, porque siempre está actuando como la Barbieri", completó.

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 17 minutos

    Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 21 minutos

    Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?

    Hace 23 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas

    Hace 28 minutos

    Adiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026

    Hace 32 minutos