ver más

Luciana Salazar y Martín Redrado no irán a Tribunales: ¿cuál fue el arreglo?

[CAPÍTULO FINAL] La modelo y el político llegaron a un acuerdo luego de ponerle punto final a su relación.

Por
  • + Seguir en
  • La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado llegó a su fin de manera definitiva y según adelantó la modelo, habrían llegado a un acuerdo y no irán a Tribunales.

    "Yo ya no me meto más. Están los abogados manejando, pero por suerte no se llega a la instancia de Tribunales", aseguró la rubia, en medio del rodado de la película Locos en el Zoo que se estrenará el próximo 9 de julio.

    En febrero, tanto Luli como Redrado habían firmado un acuerdo de confidencialidad según el cual, en caso de ruptura, habría un pago de dinero mensual para compensar los trabajos que la modelo dejaba de lado por acompañar al político en su carrera.

    Si bien a finales de febrero Martín le había enviado a Luli una canción por Whatsapp, las posibilidades de que la pareja se reconcilie son nulas. Ahora la modelo se prepara para volver a la pista de Marcelo Tinelli y el capítulo Redrado ya está cerrado en su vida.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "¡Pero pará un poco, ridícula!": Moria Casán tuvo un desopilante cruce con su versión digital

    Hace 13 minutos

    La dura historia de Oscar "la Bestia" Bonifacino, el boxeador que levanta la bandera LGBT y sueña con el título

    Hace 18 minutos

    Fallo de YPF: Milei hablará esta noche por cadena nacional

    Hace 23 minutos

    Moria Casán reveló quién es la actriz que se le metió en su camarín

    Hace 56 minutos

    Advierten que el desfinanciamiento en las universidades y el sistema científico acelera la "fuga de talentos"

    Hace 1 hora