Evangelina Anderson y Martín Demichelis viajaron junto a sus hijos Bastian y Lola a Justiniano Posse, en Córdoba, ciudad de nacimiento del jugador, para pasar Navidad y Año Nuevo en familia.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis celebran Navidad en Córdoba
Evangelina Anderson y Martín Demichelis viajaron a Córdoba para pasar las Fiestas junto a la familia del futbolista. ¡Mirá las fotos!
Allí, además, aprovecharon para asistir a un bautismo y compartieron las tiernas postales del evento en Instagram.
"Nada más lindo que estar en Argentina. Nada más lindo que estar en el pueblo de Martín. Amamos volver. Siempre queremos volver. Emoción plena. Nos da felicidad y nos llena el alma. #Argentina #Familia", escribió la modelo en su cuenta de la red social.
Además, Eva mostró su pancita de siete meses y le dejó un tierno mensaje a su bebé: "No veo la hora de llenarte de besos. Te amo, te amo, te amoooooooo".
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 4 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 5 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 5 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 6 horas