ver más

Evangelina Anderson y Martín Demichelis celebran Navidad en Córdoba

Evangelina Anderson y Martín Demichelis viajaron a Córdoba para pasar las Fiestas junto a la familia del futbolista. ¡Mirá las fotos!

Por
  • Agregar C5N en
  • Evangelina Anderson y Martín Demichelis viajaron junto a sus hijos Bastian y Lola a Justiniano Posse, en Córdoba, ciudad de nacimiento del jugador, para pasar Navidad y Año Nuevo en familia.

    Allí, además, aprovecharon para asistir a un bautismo y compartieron las tiernas postales del evento en Instagram.

    "Nada más lindo que estar en Argentina. Nada más lindo que estar en el pueblo de Martín. Amamos volver. Siempre queremos volver. Emoción plena. Nos da felicidad y nos llena el alma. #Argentina #Familia", escribió la modelo en su cuenta de la red social.

          Embed

    Además, Eva mostró su pancita de siete meses y le dejó un tierno mensaje a su bebé: "No veo la hora de llenarte de besos. Te amo, te amo, te amoooooooo".

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei y Luis Caputo defenderán su plan económico ante el círculo rojo financiero

    Hace 6 minutos

    Bullrich volvió a tomar distancia del Gobierno y anunció que no acompañará el retiro del pliego de una candidata a jueza federal

    Hace 18 minutos

    La Justicia rechazó la cautelar que frenó la Ley de Glaciares en Santa Cruz

    Hace 1 hora

    Caso Agostina: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada

    Hace 1 hora

    Tres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia

    Hace 1 hora