Nicolás Repetto y Florencia Raggi estrenaron su majestuosa mansión con la fiesta de blanco

El conductor y la actriz abrieron las puertas de su chacra en José Ignacio y recibieron a una decena de famosos para el exclusivo evento de Chandon.

Desde hace tres veranos, la Nuit Blanche de Chandon elige realizar al exclusiva fiesta en casas de celebridades. Valeria Mazza y Marcela Tinayre fueron pioneras. Esta vez, los anfitriones fueron Nicolás Repetto y Florencia Raggi que estrenaron su mansión.

El conductor y la modelo abrieron las puertas de Chacras de Medellín para recibir a más de 300 invitados en lo que es la velada más tradicional de Punta del Este: la noche de blanco,  auspiciada por una reconocida bodega a la que asisten las más importantes personalidades del ambiente artístico y empresarial.



De punta en blanco, ésa es la premisa principal de la exclusiva fiesta de Chandon que nadie se quiso perder. Mecha Sarrabayrouse, Inés Peralta Ramos, Mariana Arias, Concepción Cochrane Blaquier, Julieta Kemble junto a Javier Iturrioz, Ceci Méndez, Romina Lanaro, Andrea Bursten, Nacho Viale, Iván de Pineda, Humerto Tortonese, Julio Bocca, Jimena Buttigliengo, Paloma Herrero, Ricardo Piñeyro, Teresa Calandra, Marcela Tinayre, algunos de los invitados que disfrutaron de un excelente menú a cargo del chef Juan Pablo Clérici y bailaron hasta las 4 de la mañana con la música del dj Chule Bernardo y Puli de María.

Una noche blanca que engalardonó la temporada de verano 2015.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las imágenes de Nico Repetto y su mujer, Florencia Raggi.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: