ver más

Wanda Nara, sobre su relación con L-Gante: "Anoche hubo muy buena onda"

La empresaria volvió al país para pasar las fiestas con su familia, se fue a ver el recital de Tini Stoessel y después se encontró con su amigo en Tequila.

Por
  • + Seguir en
  • La empresaria Wanda Nara regresó a la Argentina para pasar las fiestas con su familia, con la que viajará a Punta del Este, y sin su exmarido, el futbolista Mauro Icardi, que estuvo en el país pero se volvió a Turquía. Como era de esperarse, la mediática respondió una vez más sobre su relación con el cantante L-Gante: "No tengo nada que blanquear".

    En el programa A la Tarde en América Wanda Nara declaró sobre la noche que pasó en Tequila con L-Gante. "Es un amigo y no tengo nada que blanquear. La pasamos bien", aseguró.

    Wanda fue este jueves a ver el show de Tiini Stoessel con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi, que tuvo con el jugador del Galatasaray, en el Campo de Polo de Palermo, y donde subió al escenario el campeón mundial Rodrigo de Paul. La exmujer del futbolista, Camila Homs y sus hijas también fueron al recital de Tini.

    Después del recital se fue al boliche con L-Gante: "Todo el mundo la estaba pasando bien y fuimos a bailar. Anoche hubo muy buena onda", relató la modelo.

    "Tengo buena onda con todos en el ambiente y hay mucha gente que quizás no conozco personalmente pero que me han mandado mensajitos por Instagram y les contesté y hay un ida y vuelta y cuando los veo hay la mejor... No soy team Tini ni Camila... son todos muy buenos amigos", relató sobre el encuentro entre artistas y sus exparejas.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 1 hora

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 2 horas