ver más

Wanda Nara reapareció en redes sociales con Mauro Icardi en un inesperado video

En medio de la preocupación sobre su estado de salud, la empresaria reapareció en TikTok al compartir un clip con su marido Mauro Icardi.

Por
  • Agregar C5N en
  • La empresaria Wanda Nara reapareció otra vez en redes sociales, luego de haber aclarado en un posteo cuestiones acerca del difícil momento de salud que atraviesa.

    En las últimas horas volvió a compartir una historia de Instagram en donde se mostró acompañada por toda su familia y se sumó a la tendencia Barbie. Además, mediante una foto le hizo una dedicatoria a su pareja y futbolista Mauro Icardi.

    La empresaria comenzó con una seguidilla de historias en Instagram junto a sus hijas. Además, posteó una foto de su pareja con una dedicatoria de amor: "Mi Ken". Luego, el futbolista se mostró jugando junto a Francesca e Isabella, y por último, sumó un video jugando a las cartas conocida como UNO.

    En TikTok la mediática compartió con sus seguidores un video con audio sobre la película Barbie. Allí Icardi apareció en una secuencia en la que le dice a su mujer: "Hi Barbie", y Wanda le responde: "Hi Ken". El clip finaliza cuando ella le da un beso al futbolista.

    El comunicado de Wanda Nara sobre su salud

    La empresaria Wanda Nara publicó un comunicado sobre su salud que deja incertidumbre por próximos estudios, pero en las últimas horas subió una buena noticia en redes sociales que sorprendió a sus fanáticos.

    El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien", expresó la modelo en un posteo.

    Además, Ángel de Brito dio más detalles sobre su estado: “Los valores no le dieron bien, se repiten los estudios y los valores volvieron a dar de la misma manera. Internada no está ni va a estarlo. Me dijo que puede hacerse un tratamiento ambulatorio".

    Pero en medio de malas noticias, la modelo publicó que su marca de Wanda Nara Cosmetics se expandirá y abrirá un local en Paseo del Fuego, un importante free shop en Ushuaia que cuenta con varias marcas importadas.

    Wanda Nara reveló el motivo por el que llamó al psicólogo de Zaira

    En medio de la complicación por su salud, salió a la luz una entrevista de Wanda Nara en la que reveló cuál fue el motivo que la llevó a empezar terapia con el psicólogo de su hermana Zaira. “Sentía culpa como mujer de que le sacaba los hijos al papá”, expresó.

    Wanda transita días difíciles luego de haberse hecho estudios en el Sanatorio Los Arcos porque unos valores no le dieron bien. Aún no sabe qué tipo de tratamiento debe realizarse ya que no tiene los resultados de los últimos estudios.

    Pero unos días antes había grabado una entrevista con Verónica Lozano en la que contó intimidades sobre su familia. "La primera vez que me separé sentía culpa, por eso fui a terapia. Siempre las madres tenemos como esa culpa y Zaira siempre fue a terapia, le encanta...".

    "Tenía su psicólogo, me dijo que no se podía prestar, pero lo vi y me sacó esa culpa que sentía como mujer. Que sentía que le sacaba sus hijos a su papá. Me sacó ese peso, me sirvió mucho", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Canasta de crianza del INDEC: el costo volvió a subir este mes y demandó $529.539 para los menores de 1 año

    Hace 12 minutos

    Revés para el Gobierno: por cuarta vez, se postergó el tratamiento de inviolabilidad de la propiedad privada

    Hace 32 minutos

    Lemoine cruzó a Villarruel por su tuit contra Inglaterra: "Populismo nazionalista"

    Hace 1 hora

    Conmoción en Hollywood: murió un icónico personaje a dos días de cumplir años

    Hace 1 hora

    Revelaron la reacción de la mamá de Messi después del triunfo de Argentina contra Inglaterra

    Hace 1 hora