ver más

Wanda Nara participará un exitoso reality show de la televisión

Lejos de Mauro Icardi y L-Gante, la empresaria se enfrenta a un nuevo desafío. Concursará durante unas semanas en uno de los programas más exitosos.

Por
  • + Seguir en
  • La empresaria Wanda Nara participará de “Bailando por un sueño” en Italia, pero ya aclaró que solo estará por algunas semanas como parte de una pareja de a tres. Lejos de Mauro Icardi y L-Gante, se enfocará en un nuevo trabajo luego de terminar Quién es la máscara por Telefe.

    Luego de haber trabajado con L-Gante en el estreno de su última canción y de concluir con el programa, la modelo viajó a ver a su familia. Festejó el cumpleaños de Isabella y compartió el aniversario con Icardi. Ahora decidió volver a trabajar fuera del país.

    Fue en LAM que dieron a conocer que trabajaría en el reality italiano: "Si, me convocaron y hace mucho tengo ganas de hacerlo, voy a estar como participante y voy a tener que hacer una coreo y voy a intentar estar en alguna gala especial que a veces hacen, ya han do invitados argentinos como Valeria Mazza".

    También confesó que Marcelo Tinelli la convocó al programa para estar en dos ediciones, pero ella ya había arreglado: “Yo ya había dado la palabra, no había firmado contrato, pero ya había arreglado”. También reveló que, ante la negativa, le propuso ser conductora de un programa.

    Mauro Icardi y el drástico cambio que le cayó como una bomba a Wanda Nara

    A pocos días de la última demostración de amor de Mauro Icardi hacia Wanda Nara, el futbolista confirmó de manera pública que se separó. El dato que lo evidencia que tiene que ver con las redes sociales porque el borró la foto de perfil que tienen juntos en donde se los veían juntos.

    Hace algunos días, fue el aniversario de la pareja y el delantero escribió “27.10” en una foto vieja donde se lo ve con ella. Todo en contra del discurso que viene manejando la empresaria, ya que era la única en asegurar que estaban separados, a pesar de la insistencia de Mauro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 20 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 22 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 24 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 1 hora

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora