Wanda Nara confirmó que será la conductora de MasterChef Celebrity en Telefe, y sorprendió con el anuncio y una foto con Mauro Icardi, el novio de Eugenia "la China" Suárez.
Wanda confirmó que estará en MasterChef Celebrity con una insólita foto con Mauro Icardi
La señal promocionó el anuncio con imágenes de la conductora y su expareja, el novio de Eugenia "la China" Suárez.
La producción lanzó un adelanto con imágenes de la edición anterior, y eligió un beso apasionado entre la empresaria y el futbolista cuando todavía eran pareja, y él visitó el set de televisión.
Todo pasó después que se agitaran los rumores de que la conductora sería Victoria Vanucci, pero la señal se apuró en desmentirlo.
La imagen de los dos besándose llega en medio del romance del delantero del Galatasaray con la exCasi Ángeles, que comparten su intimidad en Estambul en sus redes sociales.
Por su parte, Nara mostró hace horas que se compró la "nueva casa de sus sueños", valuada en casi 6 millones de dólares. Se trata de una mansión en el Yatch Nordelta, con 1000 metros cuadrados cubiertos, con 12 baños, cinco dormitorios de apenas 3 años de antigüedad, y dos cocheras. Si bien está en construcción, está pronta a mudarse en cuanto terminen.
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 4 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 4 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 4 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 5 horas