Además, su participación en el programa de Jorge Lanata, "Periodismo para todos", también ayudó a posicionarla como una de las figuras del 2012. Su clásico "Sr. Lanato" cultivó a más de un productor.
Lo cierto es que luego de un año movido, con teatro y televisión, y la amenaza de la aparición de un video íntimo de la rubia, "la Sueca" se fue de vacaciones a Suecia, a visitar a su familia y tomarse un tiempo para descansar y recargar energía.
Ayer, la rubia tuiteó que hoy es su último día en el país nórdico y que el domingo debutará en la segunda temporada de "PPT".
Veremos con que nos sorprende la rubia este año...
últimas noticias

Uruguay legalizó la eutanasia para pacientes terminales
Hace 12 minutos
Otra compra del Banco Central: ya suma más de u$s5.800 millones en el año, pero no logra frenar la caída de reservas
Hace 18 minutos
Brasil: el Supremo Tribunal investigará a Flávio Bolsonaro por supuestas calumnias contra Lula da Silva
Hace 26 minutos
Conmoción en Córdoba: asesinaron a una arquitecta e intentaron ocultar el hecho incendiando su casa
Hace 26 minutos
"El sol se hace esperar": Solange Abraham, de Gran Hermano, no pudo ingresar a La casa de los Famosos
Hace 28 minutos