Se hizo oficial la vuelta de Casados con Hijos, pero en formato teatral. Se estrenará en 2023 en el Gran Rex y contará con la participación de cinco de sus protagonistas, sin embargo, es un hecho la ausencia de Érica Rivas, por eso está en disputa su personaje.
Vuelve Casados con Hijos: qué pasará con el personaje de Érica Rivas
La obra de teatro se estrenará en 2023 en el Gran Rex. Una estrella internacional se sumaría el elenco.
Telefé publicó las fotos del reencuentro entre Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis. También estuvo presente Michael Bublé, actual pareja de quien interpreta a Paola en la serie televisiva. Aunque no se confirmó que tenga una participación en la obra.
“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista. Me echaron por romper las pelotas, es así. Me echaron porque soy un grano en el orto”, expresó Rivas en Caja Negra.
La actriz se mostró enojada y aclaró: “Yo no me bajé, me bajaron. Me duele mucho. Si podemos decir que traté, que traté un montón”. Por otro lado, agregó: “Amo a María Elena y la amé siempre. Será algo de lo que estuve orgullosísima”. Su personaje no estará presente en la obra de teatro.
últimas noticias
Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas
Hace 10 minutos"En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado
Hace 21 minutosMisón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA
Hace 22 minutosLa gran estafa: la historia de la millonaria colecta por Malvinas que nunca llegó a los soldados
Hace 32 minutosLas "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento
Hace 43 minutos