Virginia Gallardo y Rocío Marengo tuvieron un polémico cruce por la serie de Ricardo Fort

Las modelos se enfrentaron por la serie "El comandante Fort" y se sacaron chispas durante un programa de chimentos.

La mediática Rocío Marengo explicó por qué cruzó en reiteradas ocasiones a la panelista Virginia Gallardo por el tema de su ausencia en la serie El comandante Fort y todo el revuelo que se generó. Incluso, le pidió disculpas por el malentendido y parece haber quedado en el pasado.

En diálogo con Socios del espectáculo, Marengo remarcó: "Cuando se empezó a hablar de la serie, los chicos eran menores de edad, y los veía tan ilusionados, Virginia había sido parte del 15 de Martita y los defendí como los voy a defender siempre". Esto fue lo que desencadenó el enfado de Gallardo, quien le preguntó en reiteradas ocasiones de qué tenía que defenderlos.



Ante esto, la mediática y expareja de Eduardo Fort señaló: "Quisieron contar con ella y a mí no me gustó porque los chicos estaban tristes". De esta manera, se genera expectativa con respecto a la serie sobre la vida de Ricardo Fort, ya que habrá que esperar para ver cómo hace Star+ para suplir su ausencia.

Para finalizar, Virginia Gallardo aseguró: "Tengo derecho a estar o no cuando se habla de mi vida. Yo decidí no estar y me banqué todo lo que se dijo". Estas palabras de la modelo se repiten en referencia al pasado, donde había dado la misma justificación, además de explicar que no se debía a un tema de dinero.

TENSIÓN EN EL REENCUENTRO DE ROCÍO MARENGO Y VIRGINIA GALLARDO POR EL ESCÁNDALO DE LA SERIE DE FORT

DEJA TU COMENTARIO: