La participante Virginia Demo apuntó contra la producción de Gran Hermano 2023, ya que se hartó de que ingresen tantas personas en tan poco tiempo.
Virginia explotó contra la producción de Gran Hermano 2023: "Que no entre nadie más..."
La participante con más años de la casa sorprendió con una inesperada crítica contra los organizadores del reality.
Mientras varios participantes se encontraban en el patio, Furia lanzó a la pasada: "Por mí que se vaya Sabrina y metan a Luchi". Ante este comentario, quien decidió seguirle la conversación fue Rosina, quien fue muy cercana a la salteña mientras estuvo dentro de la casa de Gran Hermano 2023.
Al respecto, la uruguaya aseguró: "Igual sería otro impacto emocional que entre alguien más, ¿ellos no piensan en nosotros acá adentro? ¿en nuestra psiquis?". Con estas palabras, fue la primera en lanzar un palito para la producción de Telefe, el cual terminó por desatar a la participante con más años tras la expulsión de Isabel.
De un momento a otro, Virginia señaló: "Yo no es por Luchi, pero quisiera que no entre nadie más". Así, los participantes de Gran Hermano 2023 se mostraron en contra de cualquier ingreso nuevo, lo que podría desatar un abandono masivo tras el hartazgo.
Furia reveló que podría abandonar Gran Hermano 2023 de forma voluntaria: qué pasó
La participante Juliana "Furia" Scaglione reveló que considera abandonar la casa de Gran Hermano 2023 si Catalina Gorostidi es eliminada, lo que podría tratarse de un fuerte mensaje para sus fans de cara a la duodécima gala de salida de los domingos.
últimas noticias
El jefe de Alpine advirtió que "no es aceptable" que Franco Colapinto y Pierre Gasly se peleen por posiciones
Hace 9 minutosLa Justicia investiga los bitcoins de Adorni: analizan ocho billeteras y buscan reconstruir el origen del dinero
Hace 13 minutosYPF incorporó el primer set de fractura eléctrica de Argentina para potenciar el desarrollo de Vaca Muerta
Hace 16 minutosVideo: la China Suárez apareció con otro auto y sin Mauro Icardi
Hace 16 minutosIron Mountain: la Corte Suprema rechazó un recurso que buscaba cerrar la causa por el incendio en Barracas
Hace 40 minutos