A una semana del fin del reality, los finalistas de Gran Hermano tuvieron una sorpresa. Maypi, Nicolás, Solano y Fernando ingresaron a la casa para compartir las últimas horas junto a sus ex compañeros y amigos.
Viejos participantes de Gran Hermano volvieron a entrar a la casa
Maypi, Nicolás, Eloy y Fernando ingresaron nuevamente para vivir un encuentro con los finalistas.
La elección recayó sobre cada uno de los finalistas, Francisco, Belén, Matías y Mariano, y la producción les concedió el deseo. A pocos días del cierre, un poco de dinamismo en la casa no viene nada mal.
¡Mirá el reencuentro!
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"
Hace 51 minutosPreocupación por la salud de una famosa cantante: no se encuentra al 100% y canceló sus shows
Hace 55 minutosQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 57 minutosLa Iglesia advirtió por el clima social, la deshumanización y los "malos tratos" institucionales
Hace 58 minutosPor un punto de diferencia, De la Espriella es el presidente electo de Colombia
Hace 1 hora