ver más

Viejos participantes de Gran Hermano volvieron a entrar a la casa

Maypi, Nicolás, Eloy y Fernando ingresaron nuevamente para vivir un encuentro con los finalistas.

Por
  • Agregar C5N en
  • A una semana del fin del reality, los finalistas de Gran Hermano tuvieron una sorpresa. Maypi, Nicolás, Solano y Fernando ingresaron a la casa para compartir las últimas horas junto a sus ex compañeros y amigos.

    La elección recayó sobre cada uno de los finalistas, Francisco, Belén, Matías y Mariano, y la producción les concedió el deseo. A pocos días del cierre, un poco de dinamismo en la casa no viene nada mal.

    ¡Mirá el reencuentro!


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"

    Hace 51 minutos

    Preocupación por la salud de una famosa cantante: no se encuentra al 100% y canceló sus shows

    Hace 55 minutos

    Quién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia

    Hace 57 minutos

    La Iglesia advirtió por el clima social, la deshumanización y los "malos tratos" institucionales

    Hace 58 minutos

    Por un punto de diferencia, De la Espriella es el presidente electo de Colombia

    Hace 1 hora