ver más

Video: se trabó la música en vivo y la producción del Bailando 2023 tomó la peor decisión con Juliana Díaz

La participante de 32 años quedó sorprendida por lo sucedido y América TV quedó mal parado tras perjudicar a la ex Gran Hermano 2022.

Por
  • + Seguir en
  • La participante del Bailando 2023, Juliana Díaz, tuvo que bailar en dos ocasiones su coreografía porque se trabó la música en vivo y América TV quedó muy mal parado por la falta de profesionalismo.

    Juliana Díaz protagonizó un emotivo momento tras hablar sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici, por lo que llegó al momento de su baile con mucha sensibilidad. Como si eso no fuera suficiente, al momento de su coreografía, se trabó la música cerca del final y la producción tomó una decisión insensible.

    Si bien le restaba muy poco para terminar de bailar, Marcelo Tinelli se acercó al productor Federico Hoppe para preguntarle qué tenían que hacer y quedó sorprendido tras escuchar que debían repetir la performance. Según los jurados, esto la benefició, ya que en el primer baile no tuvo la misma energía que la segunda vez.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffedeebongiorno%2Fstatus%2F1706484954505597331&partner=&hide_thread=false

    La bachata de Juliana Díaz no fue aprobada por el jurado del Bailando 2023, a pesar de asegurarle que estuvo mejor en la segunda ocasión. Ángel De Brito le dio un 3, Pampita un 4, Moria Casán es voto secreto y Marcelo Polino cerró con un 0, lo que se convirtió en el puntaje más bajo hasta el momento con un 7.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 11 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 34 minutos

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 40 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 46 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 1 hora