Karina la Princesita asistió a Intrusos junto a Facundo Mazzei con la excusa de promocionar el espectáculo “Siddharta”, pero la cantante aprovechó para hacerle un gran pase de facturas a Marina Calabró por las críticas que le realizaba la panelista cuando estaba en Infama.
VIDEO: Marina Calabró rompió en llanto por un pase de facturas de Karina la Princesita
“Yo lloraba por cosas que decían, pero después me acostaba a dormir tranquila. El daño es el mismo, aunque haya sido hace muchos años. Me molestó que se sentaban a confirmar cosas. Me embarazaron 50 mil veces. Una vez te vi en el noticiero de (Guillermo) Andino diciendo ‘vengo a confirmar que Karina está embarazada’”, fue uno de los varios reproches de la cantante a la periodista en la cara.
Tras la catarata de críticas y con lágrimas en los ojos, Calabró respondió: “Te juro que lejos de mí está hacer doler. Obvio que a veces es imposible. Uno no se sienta acá a hacer doler al otro. Me hubiera gustado saberlo porque me duele haberte hecho doler. Me lastima hoy enterarme que te lastimé. Quizás se habría podido evitar tu dolor”.
últimas noticias
Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 6 horasAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 6 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 7 horasAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 7 horas