ver más

Video: la perra de Marcos Ginocchio de GH ahora es "influencer" canina

Morita desfiló con distintos modelos de ropa y logró miles de seguidores en redes sociales. Hasta le ofrecieron productos y auspiciantes para mascotas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Morita, la perra de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, debutó como modelo y sus nuevos otufits se viralizaron en las redes sociales.

    La mascota de Marcos consiguió 2 mil seguidores en pocas horas, tras presentarla con trajes coloridos, con distintos modelos y estampados, y casi desfilando al ritmo del tema característico del reality de Telefe.

    La perra fue rescatada de la calle y fue uno de los ingresos de la casa de GH junto a Caramelo, que quedó al cuidado de la exparticipante Romina Uhrig.

    La relación de Ginocchio con Mora, que fue amor a primera vista, trascendió al ciclo de televisión y siguió creciendo afuera, tanto que el animal se convirtió en una influencer dentro del mundo canino. Esto trajo aparejado la oferta de productos y marcas que ahora quieren auspiciarla.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Chau a la Red SUBE: una por una, todas las combinaciones de trenes, subtes y colectivos que dejan de tener descuento

    Hace 16 minutos

    La explicación de Paredes sobre el insólito error del árbitro que le permitió a Boca sacar dos veces del medio

    Hace 19 minutos

    Fondo de Asistencia Laboral: el Gobierno fijó nuevas reglas para la inversión del nuevo sistema de despidos

    Hace 26 minutos

    Paro universitario: docentes y no docentes reclaman por el financiamiento y la recomposición salarial

    Hace 47 minutos

    Terremoto en Colombia: la cifra de muertos asciende a 250 y el Gobierno anunció subsidios para las familias

    Hace 53 minutos