ver más

Video: L-Gante y Wanda Nara otra vez juntos, después de los rumores de separación

El cantante y la empresaria viajaron al exterior y no pararon de dar señales de una nueva etapa de la relación.

Por
  • Agregar C5N en
  • L-Gante volvió a mostrarse junto a Wanda Nara, en redes sociales, luego de los rumores de separación de la pareja, y el momento delicado que vive ella con su exmarido Mauro Icardi, por los episodios de violencia junto a sus hijas.

    El cantante mostró un video donde se lo ve junto a la mediática en un avión y dijo: "Miren lo que me encontré por aquí".

    En las imágenes se ve al equipo del músico en viaje a Asunción, en Paraguay, donde harán una presentación. Si bien ella se tapa la cara cuando la graban, la figura de la empresaria es "inconfundible".

    Además, la empresaria publicó en su cuenta de Instagram las fotos junto a Elián Velenzuela, tal el nombre real del intérprete de cumbia 420, y su estilista y amigo Kennys Palacios en la pista.

    Los famosos estuvieron de novio dos meses y luego de un romance con viajes y fotos de familias ensambladas, ella anunció en su perfil de IG que terminaba su relación con el artista. "Hoy nuestros caminos se separan...", escribió en febrero de 2025.

    También, hubo un intercambio de mensajes entre Wanda y el cantante puertorriqueño Ozuna, lo que avivó aún más las versiones de ruptura con L-Gante pero que no fue tal.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llega una ciclogénesis al AMBA: prevén tormentas intensas, ráfagas y el ingreso de frío polar

    Hace 10 minutos

    El PRO marca distancia de Adorni en Diputados y el Senado

    Hace 20 minutos

    Atraparon a "Lucía", la viuda negra que captaba a sus víctimas por redes sociales

    Hace 23 minutos

    A 26 años de la muerte de Rodrigo, su ex Patricia Pacheco recordó la noche del accidente

    Hace 28 minutos

    El dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026

    Hace 46 minutos