ver más

VIDEO: El Mannequin Challenge de Diego Maradona con sus hijos

Diego Maradona junto a Jana y Diego Jr. celebran la proximidad de las fiestas sumándose al Mannequin Challenge.

Por
  • + Seguir en
  • Diego Maradona celebra la proximidad de las fiestas acompañado por el entorno que cobró preponderancia en los últimos tiempos, compuesto por Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr., dejando en un segundo lugar al resto. Y queda claro que saben cómo divertirse juntos.

     

          Embed
     

    En las primeras horas de este viernes, Jana publicó en su cuenta de Instagram un video donde se los ve a ellos y gente que los acompaña realizando un Mannequin Challenge. "Actores de primera", manifestó junto a la filmación.

     

          maradona mannequin
     

    El aspecto que llamó la atención al observar el Mannequin Challenge es el nuevo look de Diego Jr, quien tiñó de rubio platinado,a lo Lionel Messi.

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 3 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 3 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 4 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 4 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 5 horas