ver más

VIDEO: El Mannequin Challenge de Diego Maradona con sus hijos

Diego Maradona junto a Jana y Diego Jr. celebran la proximidad de las fiestas sumándose al Mannequin Challenge.

Por
  • Agregar C5N en
  • Diego Maradona celebra la proximidad de las fiestas acompañado por el entorno que cobró preponderancia en los últimos tiempos, compuesto por Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr., dejando en un segundo lugar al resto. Y queda claro que saben cómo divertirse juntos.

     

          Embed
     

    En las primeras horas de este viernes, Jana publicó en su cuenta de Instagram un video donde se los ve a ellos y gente que los acompaña realizando un Mannequin Challenge. "Actores de primera", manifestó junto a la filmación.

     

          maradona mannequin
     

    El aspecto que llamó la atención al observar el Mannequin Challenge es el nuevo look de Diego Jr, quien tiñó de rubio platinado,a lo Lionel Messi.

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 4 minutos

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 33 minutos

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 53 minutos

    Pequeño J volvió a declarar que es inocente: "No sabía nada del plan"

    Hace 1 hora

    Video: histórica aparición de una ballena azul en las costas de Comodoro Rivadavia

    Hace 1 hora