La periodista Mercedes "Mechi" Margalot, fue protagonista de un fuerte cruce con un compañero trabajo mientras realizaba la conducción del noticiero en ESPN. La ex-Leona no se dio cuenta que su micrófono estaba abierto y salió todo al aire.
Video: el fuerte exabrupto de Mechi Margalot al aire contra un productor de ESPN
La periodista le hizo un reproche a un compañero mientras conducía el noticiero en la señal. La ex-Leona no se dio cuenta que el micrófono estaba abierto y se escuchó todo.
El incidente tuvo lugar cuando la exjugadora de hockey en la Selección argentina le recriminó a su productor su malestar por cierto planos que se emitieron al aire: “Che Tomi, todo bien pero no me podés dejar en pelotas boludo, no me podés ponchar sin avisar que me estas ponchando, dale”.
El incómodo momento con su compañero de trabajo se viralizó en las redes sociales, generando una catarata de comentarios.
No es la primera vez que la periodista es protagonista de diversos incidentes al aire. Hace poco más de un año, durante la transmisión de un partido de Las Leonas, Mechi Margalot y Trini Bavio vivieron un tenso momento, cuando la ex jugadora de la Selección Argentina adjetivo como "casi jugadora" a su compañera, hecho que muchos lo vieron como una forma de ninguneo.
últimas noticias
De la gloria virtual al mano a mano con un bicampeón del mundo: la historia del argentino que sorprendió a la Fórmula 1
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.411 del miércoles 23 de septiembre de 2026
Hace 4 horasEl PT de Lula pidió investigar una posible financiación extranjera a Flávio Bolsonaro
Hace 4 horasOrion habló de la histórica patada a Paredes en Boca: "La pasé mal, fue una de las cosas más feas"
Hace 4 horasOtro curro para los Neuss en Mendoza: denuncian que Cornejo les dio ventaja en la licitación de Los Nihuiles
Hace 4 horas