La 94° ceremonia de los premios Oscar tuvo muchísimos condimentos pero, sin dudas, el momento que quedará en la historia será la trompada que Will Smith le propinó a Chris Rock cuando hizo un chiste sobre su esposa.
La 94° ceremonia de los premios Oscar tuvo muchísimos condimentos pero, sin dudas, el momento que quedará en la historia será la trompada que Will Smith le propinó a Chris Rock cuando hizo un chiste sobre su esposa.
Después del altercado que estuvo en boca de todos en redes sociales, Smith ganó la estatuilla al mejor actor protagónico por su trabajo en King Richard, película en la que interpretó al padre de las hermanas Venus y Serena Williams. Cuando escuchó su nombre, Will besó a su esposa, Jada Pinkett Smith, y subió a recibir el reconocimiento.
En su discurso, comenzó diciendo que Richard Williams fue “un feroz defensor de su familia”. Luego, en tono emotivo, se expresó en un largo discurso. “En este momento de mi vida, en este momento, estoy abrumado por lo que Dios me llamó a hacer en este mundo”, soltó.
“En mi vida me llamaron a amar y proteger a la gente, y ser un sostén para mi gente. Sé que al hacer lo que hacemos, tenés que podés aceptar el abuso, que la gente hable pavadas sobre vos, y que la gente te falte el respeto. Tenes que sonreír y fingir que está todo bien. Denzel (Washington) me dijo ‘tené cuidado, cuando estás en tu momento más alto es cuando el diablo viene por vos’”.
“La vida imita al arte, parezco el padre loco. El amor te hace hacer cosas locas. Gracias por este honor, y este momento. Gracias”, agregó, y soltó en chiste: “Espero que la Academia me invite de nuevo”.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 33 minutos
En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 1 hora
Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 1 hora
"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 2 horas
Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 2 horas