ver más

Video: descontrol y fuertes incidentes en el recital de Daddy Yankee

Los fanáticos enloquecieron ante la falta de organización en el estadio. Hubo avalanchas y destrozos, dejando como saldo varios heridos.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la previa del show de Daddy Yankee en Chile, una multitud de fanáticos protagonizó una avalancha en el ingreso hacia un sector, violaron las vallas de contención y provocaron destrozos en autos. La Policía actuó reprimiendo con camiones hidrantes y el show se brindó igual.

    En un principio, hubo incidentes fuera del estadio con la gente que ingresaba con furia al lugar, pero también destrozando vehículos que se encontraban alrededor. Pero más tarde, cuando se comenzó a llenar de gente el Estadio Nacional, las complicaciones continuaron dentro del lugar.

    Los videos se hicieron virales en las redes sociales y muestran que, ante la urgencia de entrar, se aplastan unas a las otras y comenzaron los golpes entre la misma multitud porque había quienes se adelantaban y empujaban para sacar ventaja.

    A pesar del contexto, el cantante de reggaetón que el sábado y domingo próximo hará su visita a Argentina, salió a brindar su show de todas maneras ya que el público se calmó y los heridos no presentaban gravedad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La salud de Fernando Gago: qué dice el comunicado de Universidad de Chile

    Hace 19 minutos

    Israel y Hezbolá acordaron un alto el fuego en Líbano

    Hace 20 minutos

    Este pueblo bonaerense se destaca por sus quesos artesanales y su naturaleza y es perfecto para una escapada

    Hace 22 minutos

    Aclarado: vincularon a Aimar con una periodista pero se desmintió rápidamente

    Hace 25 minutos

    Es un reconocido atleta mundial pero se casó en secreto y ahora revelaron las primeras imágenes: de quién se trata

    Hace 26 minutos