Video: Carmela Bárbaro rompió en llanto ante el relato de la madre de El Noba

La periodista del programa Momento D se quebró escuchado las palabras de dolor de Vanesa tras despedir a su hijo que murió por un accidente en su moto.

Por
  • Agregar C5N en
  • La periodista Carmela Bárbaro dejó ver su emoción en la televisión ante el testimonio de la madre de Lautaro Coronel - conocido como El Nobo - Vanessa al relatar el difícil momento que atraviesa por la pérdida de su hijo. La panelista empatizó con la mujer ya que hace pocos meses perdió al padre de su hija y exmarido, el periodista Gerardo Rozin.

    En el programa Momento D por eltrece, la panelista se quebró por completo al escuchar a la mujer: "Yo creo que nada me va a alcanzar, nada tiene sentido. Yo tengo a su hija, mi nieta. Tengo a mi nietito, que ve la foto, tengo esa bandera acá en mi casa, y hoy le hablaba a su tío, que tiene adoración por su tío, y me partía el corazón".

    Acto seguido, Doman le dio el pase a la panelista que no pudo contener las lagrimas y se solidarizó con la mamá del joven: “Bueno, que hay que salir, que hay que juntar fuerzas, que la vida vale la pena. Me parece que uno tiene que pensar en esas personas que quisimos, y en el espíritu que tenían esas personas, que amaban la vida, que tenían ganas, que eran creativas, por lo menos yo hablo de mi experiencia".

    !Te juro que me partía el corazón ver a mi nieto que le hablaba a su tío como reclamándole que dónde está. Porque él era tan familiero, tenía tanto amor por su sobrino, con su hija, que son cosas que a mí…Yo trato de estar fuerte, pero hay cosas que sinceramente no puedo, no llego”, continuó Vanesa.

    La madre del joven confesó que su hijo le decía "todo se puede", "de todo se sale", a lo que la periodista respondió: “A mí me parece que tu hijo también era una persona creativa, llena de proyectos, y que uno saca la fuerza de ahí a veces”, concluyó Bárbaro.

    La mamá de "EL NOBA" agradeció a todos por la compañia tras la muerte de su hijo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Laura Ubfal, sin filtro: "Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos"

    Hace 7 minutos

    Silvina Escudero contó una insólita situación con su ex y dejó a todos sin palabras: "Lo tiró por el balcón"

    Hace 18 minutos

    Colectivos y trenes del AMBA vuelven a aumentar sus tarifas a partir del lunes

    Hace 32 minutos

    Tragedia en Mallorca: quién era el argentino que murió heroicamente en un incendio

    Hace 57 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 14 de junio

    Hace 1 hora