ver más

VIDEO: Así serán "Confrontados, el debate de la tele" y "Cortá por Lozano"

Rodrigo Lussich y Carla conte estarán en Canal 9, mientras que Verónica Lozano lo hará en Telefé. Ambos empiezan el lunes 23.

Por
  • Agregar C5N en
  • El lunes 23 será un día de estrenos en la pantalla de la televisión argentina. En Telefé llega Cortá por Lozano, un magazine vespertino conducido por Verónica Lozano que irá a las 17.30 hs.

    Además, estarán como panelistas Agustina Kämpfer, Paola Juárez, Mauro Szeta y Connie Ansaldi, quienes junto a Lozano tratarán los temas de actualidad política y económica, y los últimos chimentos. Habrá sketcjhs y entrevistas, mientras que diferentes famosos pasaran por el diván para ser analizados por la conductora, quien también es psicóloga.

          Embed

          Embed

    Por su parte, en Canal 9 debutan Rodrigo Lussich y Carla Conte con Confrontados, el debate de la tele. Como panelistas estarán Marcela Feudale, Mimí, Cinthia Fernández, Paula Varela Chavo Fucks, Franco Torchia, Héctor Rossi y Cristian U. Todos famosos. Se espera que haya móviles y debates sobre los diferentes temas de la actualidad en la televisión argentina.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sorprendió a todos: se filtró qué elemento de Wanda se quedó Icardi

    Hace 11 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 2.350.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 19 minutos

    Es una leyenda de la Fórmula 1 pero pidió el retiro de Lewis Hamilton y Fernando Alonso y encendió la polémica: quién es

    Hace 20 minutos

    Quiso evitar semáforos pero tomó un lugar inesperado y se volvió viral: qué hizo

    Hace 22 minutos

    Tragedia en Tailandia: al menos 8 muertos y más de 20 heridos por un impactante choque entre un tren y un micro

    Hace 39 minutos