El pasado 13 de diciembre Vicky Xipolitakis dio a luz a Salvador Uriel, su primer hijo, fruto de su relación con Javier Naselli. Sin embargo no todo fue felicidad: hace una semana la vedette protagonizó un confuso episodio tras llamar al 911 por un hecho de violencia que involucraba a su marido.
Vicky Xipolitakis mostró la carita de Salvador Uriel
Horas después, ambos se mostraron juntos en el sanatorio para los primeros chequeos de Salvador Uriel y Vicky aseguró que la discusión se debió a “un tema de pareja” y no de violencia de género.
Luego del escándalo, la vedette se concentró en celebrar la Navidad y posar junto a su bebé recién nacido para mostrarle al mundo su carita: “¡Les presento a mi hijo! Con ustedes, el amor de mi vida: @salvadorurielok”, escribió Vicky en la primera foto donde se ve el rostro del pequeño sin efectos.
“Salvador Uriel te amo segundo a segundo más”, expresó Xipolitakis a dos semanas del nacimiento de su hijo.
últimas noticias
Se supo de qué murió María Rosa Fugazot
Hace 7 minutosFerraresi agradeció a las "miles de personas que se acercaron con tanto respeto" a la despedida del Indio Solari
Hace 48 minutosTras el multitudinario velorio, el último adiós al Indio seguirá en la intimidad familiar
Hace 59 minutosSe filtró la decisión que tomó Fede Bal tras la fuerte declaración de Barbie Vélez
Hace 1 horaTodo lo que debés saber sobre el cobro del aguinaldo para jubilados de ANSES en junio 2026
Hace 1 hora