ver más

Vicky Xipolitakis mostró la carita de Salvador Uriel

Por
  • + Seguir en
  • El pasado 13 de diciembre Vicky Xipolitakis dio a luz a Salvador Uriel, su primer hijo, fruto de su relación con Javier Naselli. Sin embargo no todo fue felicidad: hace una semana la vedette protagonizó un confuso episodio tras llamar al 911 por un hecho de violencia que involucraba a su marido.

    vicky-xipolitakis (3).jpg

    Horas después, ambos se mostraron juntos en el sanatorio para los primeros chequeos de Salvador Uriel y Vicky aseguró que la discusión se debió a “un tema de pareja” y no de violencia de género.

    vicky-xipolitakis (4).jpg

    Luego del escándalo, la vedette se concentró en celebrar la Navidad y posar junto a su bebé recién nacido para mostrarle al mundo su carita: “¡Les presento a mi hijo! Con ustedes, el amor de mi vida: @salvadorurielok”, escribió Vicky en la primera foto donde se ve el rostro del pequeño sin efectos.

    vicky-xipolitakis (2).jpg

    “Salvador Uriel te amo segundo a segundo más”, expresó Xipolitakis a dos semanas del nacimiento de su hijo.

    vicky-xipolitakis (1).jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Medio Oriente: Irán recibió dinero por los peajes en el estrecho de Ormuz

    Hace 6 minutos

    Algo acechaba en el bosque: escuchó gritos aterradores y descubrió que no estaba sola

    Hace 32 minutos

    Video: así fue el impactante choque entre la moto y la camioneta en Floresta

    Hace 38 minutos

    Tras el triunfo ante River, Boca juega con público visitante en Varela ante Defensa y Justicia

    Hace 42 minutos

    El Gobierno suspendió acreditaciones a más de 60 periodistas en Casa Rosada por un presunto caso de espionaje

    Hace 44 minutos