Natalia Oreiro ya se siente de local en Rusia. En esta última ocasión, viajó para cerrar un festival de música, presentándose ante 30 mil personas.
Natalia Oreiro, de viaje: "Perdí la cuenta de mis visitas a Rusia, pero deben ser más de quince"
La cantante viajó a un país en el que ya se siente de local. Todos los detalles de la nueva travesía en esta nota.
"Perdí la cuenta de mis visitas a Rusia, pero deben ser más de quince. Es inexplicable lo que me une a ellos", afirmó en declaraciones a la revista Hola.
Además, manifestó que no le pudo indicar su destino a Merlin: "De entrada, no le pude blanquear el destino a Merlin porque hubiera querido sumarse. Un año atrás me acompañó en parte de la gira que hice por diecisiete ciudades y quedó encantado".
Fotos: revista Hola
últimas noticias
El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 6 minutosEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 8 minutosPascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 25 minutosTrump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"
Hace 26 minutosLuna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar
Hace 31 minutos