Sigue la polémica por el homenaje a Diego Maradona en los premios Martin Fierro 2022. Ahora su sumó Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, quien reveló quién y porqué se tomo la decisión de que su hijo no estuviera en el escenario.
Verónica Ojeda reveló porqué Dieguito Fernando no participó del homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro
La exmujer del diez Verónica Ojeda aclaró los motivos y de quién fue la decisión de que su hijo no subiera al escenario en el homenaje.
En el programa Intrusos en América TV, la expareja de Maradona aseguró estar "decepcionada" por el mal momento que pasó su hijo que le preguntó toda la noche "cuándo iba a subir al escenario": "Me dijeron que por motivos familiares Dieguito no iba a poder subir. La idea era que suba y que salude a la gente y que diga una palabras para su papá y para todos", detalló Ojeda.
"Me dio mucha tristeza porque Dieguito tiene 9 años y fue una falta de respeto total y absoluta, no de APTRA que se portó super bien sino que la verdad es que Telefe se portó muy mal con él", aclaró la madre de Dieguito Fernando.
Verónica relató que hasta se había hablado días atrás con Claudia Villafañe sobre la posibilidad de que Benjamín Agüero, nieto del Diez e hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero, fuese parte del reconocimiento a su abuelo en la premiación de la televisión.
últimas noticias
Profundo dolor: murió una actriz que tuvo de los personajes más recordados de las series de Marvel
Hace 10 minutosSalió la Guía Michelin 2026: cuáles son los 14 restaurantes premiados con las famosas estrellas
Hace 13 minutosRaúl Gámez recordó la pelea con los hooligans en México 1986: "Los verdaderos héroes fueron los excombatientes"
Hace 43 minutosEl recuerdo de los excombatientes de Malvinas enciende la previa entre Argentina e Inglaterra: "Es difícil perdonar"
Hace 1 horaDel Moro se cansó de las críticas a Messi en Gran Hermano y cruzó a los participantes
Hace 1 hora