Sigue la polémica por el homenaje a Diego Maradona en los premios Martin Fierro 2022. Ahora su sumó Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, quien reveló quién y porqué se tomo la decisión de que su hijo no estuviera en el escenario.
Verónica Ojeda reveló porqué Dieguito Fernando no participó del homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro
La exmujer del diez Verónica Ojeda aclaró los motivos y de quién fue la decisión de que su hijo no subiera al escenario en el homenaje.
En el programa Intrusos en América TV, la expareja de Maradona aseguró estar "decepcionada" por el mal momento que pasó su hijo que le preguntó toda la noche "cuándo iba a subir al escenario": "Me dijeron que por motivos familiares Dieguito no iba a poder subir. La idea era que suba y que salude a la gente y que diga una palabras para su papá y para todos", detalló Ojeda.
"Me dio mucha tristeza porque Dieguito tiene 9 años y fue una falta de respeto total y absoluta, no de APTRA que se portó super bien sino que la verdad es que Telefe se portó muy mal con él", aclaró la madre de Dieguito Fernando.
Verónica relató que hasta se había hablado días atrás con Claudia Villafañe sobre la posibilidad de que Benjamín Agüero, nieto del Diez e hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero, fuese parte del reconocimiento a su abuelo en la premiación de la televisión.
últimas noticias
Scaloni rompió el misterio: los dos inesperados futbolistas que se perfilan como las sorpresas para el Mundial 2026
Hace 9 minutosPánico en Belgrano: el dramático relato de una joven que fue perseguida por un hombre armado
Hace 28 minutosEl último mensaje que envió Agostina Vega antes de desaparecer que puede ser clave en la investigación
Hace 50 minutos¿Qué significa "guau" y "miau miau"? China creó un traductor para perros y gatos con un 95% de eficacia
Hace 57 minutosJakub Mensik le ganó a Navone en Roland Garros y debió ser asistido por agotamiento extremo
Hace 1 hora