Verónica Ojeda desafía a Diego Maradona: "Que mande las cautelares que quiera; si quiero mostrar a mi hijo, lo voy a hacer"

Después de que el exfutbolista solicitara a la Justicia que la rubia no pueda mostrar a Dieguito Fernando en televisión, ella contraataca.

La prohibición judicial también pesaría sobre el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli que, en caso de incumplir la orden, debería pagar una multa millonaria.



Sin embargo, Ojeda, furiosa con su ex y su pareja, Rocío Oliva -que habla pestes del pequeño, al que califica de "gordo y feo"- firmó contrato con la producción de Ideas del Sur este viernes por la mañana y rápidamente hizo difundir en los medios la foto.

Esta tarde de viernes por la tarde, Verónica hizo un fuerte descargo en Este es el show, en donde desafió a su ex y fue contundente: "Que me mande las cautelares que quieran. Si quiero mostrar a mi hijo, lo voy a mostrar y nadie me va a detener".

Además, aseguró que la reacción de Maradona es porque ella estará en el certamen de Showmatch y que no ve tiene relación con Dieguito Fernando. "Mi hijo no ve al padre desde diciembre. El otro día encontré un video del programa en donde Diego lo mostró y Dieguito dijo ´papá´", contó.

"Maradona no llamó a mi hijo. Debe estar enojado porque voy al Bailando", insistió.

DEJA TU COMENTARIO: