ver más

Verónica Ojeda contraataca: publica fotos de su hijo y el regalo que recibió de Maradona por el Día de la Madre

La ex del astro y madre de su hijo menor vuelve a usar las redes sociales para atacar a la novia de Diegio, Rocío Oliva. Mirá lo que publicó.

Por
  • + Seguir en
  • La ex de Diego Maradona y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, vuelve a aparecer en escena y utilizó las redes sociales para vengarse de Rocío Oliva, quien se mostró muy acaramelada con Diego y le dedicó un mensaje muy sugestivo.

    En este marco, Ojeda compartió diversas fotos de su hijo en Dubai, junto a familiares, entre ellos, el sobrino del Diez, Chino Maradona. Además de las imágenes del niño, compartió una foto muy provocativa en la que se muestra junto a las flores que le regaló el astro por el Día de la Madre: "Gracias al PADRE DE MI HIJO por las flores hermosas", escribió junto a la foto.

    De esta manera, la mujer violó las barreras legales que impuso el ex futbolista quien a través de una medida cautelar prohibió a su ex que publique fotos del menor en las redes sociales y los medios.

          ojeda 12.jpg
          ojeda 11.jpg
          ojeda 10.jpg
          ojeda 9.jpg
          ojeda 8.jpg
          ojeda 7.jpg
          ojeda 5.jpg
          ojeda 4.jpg
          ojeda 3.jpg
          ojeda 2.jpg
          ojeda 1.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 3 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 3 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 4 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 4 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 4 horas