ver más

Vannucci se quebró en vivo, habló de la violencia, el juicio a Twitter y se arrepintió por las fotos

Victoria Vannucci no pudo contener el llanto y habló sobre la violencia y los insultos que recibió a través de las redes luego de que se difundieran sus fotos cazando animales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Victoria Vannucci se quebró y lloró en vivo mientras daba un móvil en Intrusos. Allí habló sobre las polémicas fotos cazando animales, y aseguró que le hará juicio a las redes sociales por los insultos recibidos.

    "Soy una persona normal que sufre cuando tocan a sus hijos", expresó Vannucci al aire al tiempo que no pudo contener el llanto.

    Además, aseguró que le hará juicio a Twitter, Facebook e Instagram por los insultos que recibió luego de que se viralizaran las fotos: "Se van a tener que hacer cargo de todo, los insultos, todo lo que permitieron poner en una red social".

          Embed

    "Mi intención es ir contra una empresa, estoy contra Twitter e Instagram, todas las que permitieron esta incitación a la violencia cuando ellos prometen cuidarte en el contrato, es permitir que todos estos mensajes sigan su rumbo", explicó.

    Y agregó: "No acepto la violencia, no la tolero porque la viví toda mi vida desde que tengo uso de razón que me pegan bifes, que me insultan, yo elijo decir basta".

          victoria-vanucci-1.avi

    En cuanto a la relación que tiene con su familia indicó que no se puede recomponer: "Siempre me usaron. Conozco la violencia desde muchos puntos de vista, solo yo sé lo que viví, conozco los cachetazos desde que tengo uso de razón, hasta me pegan cachetazos cuando quiero defender a mis hijos".

          victoria-vanucci-2.avi


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Confesaron cuál fue el gesto final del Indio Solari que generó emoción en todos: "Pensó en..."

    Hace 15 minutos

    La industria automotriz volvió a mostrar señales de estabilidad, pero sigue por debajo de 2025

    Hace 19 minutos

    La abuela de Agostina Vega publicó una conmovedora carta para su nieta, a dos semanas de su femicidio

    Hace 20 minutos

    Femicidio de Agostina: Barrelier recibió el alta médica y podría volver a ser indagado

    Hace 21 minutos

    Murió María Rosa Fugazot: el profundo dolor por la pérdida de su hijo René Bertrand que marcó su vida

    Hace 22 minutos