Netflix presentó el tráiler oficial de la tercera temporada de Las chicas del cable. Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) están más unidas que nunca y tras un grave accidente, sus vidas darán un nuevo vuelco.
Una boda, un incendio y una búsqueda: el tráiler oficial de "Las chicas del cable"
El video final contiene algunos spoilers: muestra qué pasó con el embarazo de Lidia, si Lidia se casa o no y qué pasará con la situación judicial de Ángeles.
La tercera temporada -que estará disponible a partir del viernes 7 de septiembre – tendrá situaciones de peligro, venganzas ocultas y secretos inconfesables, sentimientos encontrados… El apoyo incondicional de las cinco amigas será más importante que nunca.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Murió Gene Shalit, famoso conductor que cambió la televisión para siempre
Hace 36 minutosCambio radical: como fue la impactante transformación de Mónica Gonzaga para la serie Barrabravas
Hace 1 horaBajó a pelearse tras una discusión de tránsito pero lo que pasó con su auto se volvió viral
Hace 1 horaA cuánto llega el patrimonio de Elon Musk, el primer billonario del mundo tras el debut de SpaceX en Wall Street
Hace 2 horasFuerte conmoción: murió una reconocida periodista tras batallar contra una larga enfermedad
Hace 2 horas