ver más

Un programa dio el batacazo y destronó a Gran Hermano en marzo: lo dejó en el quinto puesto

Kantar Ibope Media dio a conocer la performance de los canales de televisión y hubo grandes novedades con los programas recién estrenados, mientras el reality que conduce Santiago Del Moro se derrumba.

  • + Seguir en
  • Un nuevo mes comenzó y nos dejó todo el análisis de lo que pasó en la televisión, con un marzo con varias novedades en los canales de aire. Sin embargo, la gran novedad fue la caída al quinto puesto mensual de Gran Hermano, programa que se derrumbó en el rating por el partido de la Selección argentina ante Brasil.

    El estreno de Viviana en vivo, Mujeres Argentinas, el nuevo horario de Cuestión De Peso y movimientos en el prime time, hizo que El Trece intente mejorar sus números de audiencia, pero lamentablemente en el promedio general no se vio reflejado, es por eso que este pasado lunes arribo Dario Barassi al prime time.

    Por otro lado, en El Nueve, debutó Florencia De La V con Los Profesionales de siempre y acomodó un poco los horarios de las tardes. Mientras que por la noche debutó la nueva temporada de Laura Fernández con Bienvenidos a ganar el desafío.

    pasó en América

    En América TV, con los cambios de febrero ya instalados en el mes de marzo, no hubo mayores novedades y en un fin de semana donde no encuentra su rumbo, ya que hasta llegó a programarse “lo mejor de lo mejor”, es decir, lo mejor de Paso en América el compacto de lo mejor del canal.

    Telefe consolidó su liderazgo con su caballo de batalla Gran Hermano, apostó a su programación habitual y sin modificaciones, siendo el único rey del rating de punta a punta.

    Por el lado de la TV Publica, desembarcó Carlos Monti con Mediodía Bien Arriba, mientras que en Bravo Tv los programas políticos de 18:00 a 24:00 fueron los protagonistas de la nueva programación en vivo. Su hermano NET Tv no tuvo nuevas apuestas.

    Los programas más vistos de marzo

    Podemos ver un top ten dominado por el futbol, no solo el aire sino que también el cable por la transmisión de TYC Sports.

    Promedio General 12 a 24

    Aquí la diferencia se hace sentir entre el líder y el segundo puesto con casi el doble, número demoledor que ya no se podrá revertir. Para finalizar se hace más estrecha la diferencia entre el tercer y cuarto lugar, donde se sacan chispas en todas las franjas.

    Veremos que sucederá en abril con ya los programas estrenados y consolidados que debutaron el mes pasado, pensando en una tendencia mucho más firme para las franjas correspondientes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Irán respondió a la propuesta de paz de Estados Unidos y pidió garantías para el fin de la guerra

    Hace 15 minutos

    Refugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida

    Hace 22 minutos

    Alquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado

    Hace 1 hora

    Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley

    Hace 1 hora

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 1 hora