Un grupo de personas encapuchadas ingresó a la casa de Gran Hermano, en pleno juego, y los jugadores quedaron inmóviles sin poder articular palabra. Después tuvo que salir Santiago del Moro a explicar qué fue la intervención de sorpresa.
Un grupo comando entró a Gran Hermano: cuál fue la explicación de Santiago del Moro
Hombres de negro y encapuchados se llevaron parte de los muebles y otros elementos de la casa ante la sorpresa de los participantes.
Luz, Selva, Eugenia, Devi, Ulises y Tato no tuvieron contacto verbal con el "grupo comando" que vestía camperas que decían Staff y que se llevó muebles y parte de los utensilios de la cocina y se fueron.
El conductor explicó que era parte del reality ya que se trata de un "juego de adaptación". Al parecer, este vaciamiento de la casa tiene que ver con los desafíos que tendrán en la final del 24 de junio.
La estrategia de la producción es que a medida que cumplan diferentes prendas recuperen los elementos para que vuelvan a la casa. Sólo quedan dos semanas y una eliminación. Después, quedarán en la placa los finalistas para que el público elija quien es el ganador o la ganadora.
últimas noticias
La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel
Hace 8 horasFamilias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"
Hace 8 horasEl día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987
Hace 8 horasAmazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC
Hace 9 horasNancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"
Hace 9 horas