Un famoso vivió un momento extremo en un ascensor y debió ser rescatado por los bomberos de la Ciudad. Contó todo en detalle a través de sus redes sociales.
Un famoso quedó encerrado en un ascensor y fue rescatado por los bomberos de la Ciudad
El mediático comentó en tiempo real con sus seguidores lo que le sucedió en su edificio. Enterate en detalle cómo fue que salió ileso.
Es el caso del periodista Osvaldo Bazán, que reveló en su cuenta en la red social X el mal momento que pasó tras quedarse encerrado en el elevador. Todo sucedió este sábado cuando el comunicador volvía de hacer su programa Sólo una vuelta más en TN.
Lo curioso es que hizo un relato en vivo del desafortunado episodio de este sábado: "Hace quince minutos estoy encerrado en un ascensor ¿ustedes bien?”, empezó el conductor y entabló una charla con sus seguidores.
Escribió "Mi primera hora acá adentro", "Gracias a todos por la preocupación. Sigo acá pero hay un montón de gente acá viendo cómo me sacan". Es un edificio nuevo, se cortó la luz en algunos departamentos pero no en paliers y ascensor. Pero quedé encerrado."
Enseguida hubo respuestas como "liberen a OB" o "¿Y vos dónde estabas cuando @osvaldobazan se quedó encerrado en un ascensor?", y también surgieron los memes del episodio del comunicador. Después de una hora de ida y vuelta con sus fanáticos advirtió: "Me acaban de sacar, gracias a los bomberos de la. ciudad!".
Bazán, de 60 años, tiene su propio canal de Youtube y su podcast llamado Planeta OB, donde comparte videos que le llaman la atención y graba entrevistas con personajes y famosos. Según lo describió es "un mundo de intereses variados. La actualidad argentina y mundial, la música, la literatura, el cine, todo lo que (nos) pasa".
últimas noticias
Horóscopo de hoy, lunes 13 de julio
Hace 21 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 13 de julio
Hace 39 minutosSe copian en todo: la extraña coincidencia entre Enzo Fernández y el Cuti Romero
Hace 40 minutosÁlvaro Villagra, el chico que tocaba la guitarra en misa, se curtió al lado de Pappo y Iorio, y terminó ganando un Grammy de carambola
Hace 1 horaMurió tras chocar con su moto contra un árbol, pero en el hospital descubrieron que tenía un tiro en la espalda
Hace 1 hora