ver más

Un día caótico para Susana Giménez: indignada por un cambio de planes

La conductora de Telefe tuvo un contratiempo que demoró su vuelta a Punta del Este, y no le cayó nada bien.

Por
  • Agregar C5N en
  • Susana Giménez quedó atrapada en medio de un caos de tránsito cuando iba a tomar un vuelo privado de Argentina a descansar a su casa en Uruguay.

    Todo empezó el viernes a la tarde cuando la conductora de Telefe se dirigió al aeropuerto de San Fernando, en la Provincia de Buenos Aires (PBA) para viajar a Punta del Este.

    Se demoró por un choque en la Autopista Panamericana y perdió el lugar en un avión privado. Se habían ido sin ella por eso reclamó a la empresa: "La otra vez esperé 40 minutos a un pasajero y hoy no me pudieron esperar 20 minutos, eso que avisé".

    Ante la indignación de la mediática, el personal del aeropuerto intentó calmarla y que espere en el VIP hasta que el avión regresara a buscarla.

    Giménez se volvió al país vecino y trascendió que no volverá para votar en la Ciudad, en las elecciones legislativas 2025. Sólo vino para encontrarse con las amigas de la vida, las exmodelos Teresa Calandra, Teté Coustarot y Evelyn Scheidl en el restaurante Happening de Puerto Madero, tal como se la vio en redes sociales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta financiera: las acciones argentinas se desplomaron y el riesgo país quedó cerca de los 470 puntos

    Hace 9 minutos

    El conmovedor homenaje a Gustavo Cerati en el día que hubiera cumplido años: "Qué difícil el camino sin vos"

    Hace 15 minutos

    Tini Stoessel confirmó su casamiento con Rodrigo de Paul: el emocionante video

    Hace 22 minutos

    Colombia: encontraron con vida a Carlos Cáceres, el argentino buscado tras el terremoto

    Hace 29 minutos

    Tras la caída de la Ley de Tierras, el Gobierno reunió a la mesa política por la agenda legislativa

    Hace 36 minutos