ver más

María Eugenia Ritó: "Tuve la intención de matarme, toqué fondo"

María Eugenia Ritó recibió el alta ambulatoria en su tratamiento contra las adicciones y fue muy honesta a la hora de hablar con la prensa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras sufrir una nueva recaída, María Eugenia Ritó se había internado para tratar su problema de adicciones. Dos meses después de la internación, el tratamiento se estaría realizando de forma adecuada y por eso este martes recibió una gran noticia.

     

          Embed
     

    La vedette recibió el alta ambulatoria, por lo que continuará con el tratamiento desde su domicilio. Recién salida de la clínica, realizó fuertes declaraciones.

          Eugenia Rito Intrusos.mp4
     

    "Estoy muy contenta. Esto es un cambio de modalidad de internación. Estuve muy cerquita de la muerte. Tuve miedo. Ahora estoy contenta", manifestó en Intrusos.

     

    Inmediatamente, no pudo contener las lágrimas: "Me emociono porque no es fácil estar internada. No hay que rendirse. Hay que salir adelante. Tengo gente que me apoya mucho. Sin el apoyo de familiares y amigos, uno no lo puedo hacer. Quise llegar a situaciones límites, extremas".

     

    La vedette se animó a confesar lo peor: "Tuve la intención de matarme. Tuve que tocar fondo. La pasé muy mal. Decidí ir a fondo para poder salir adelante".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La curiosa revelación de Moria Casán por la muerte de María Rosa Fugazot: no pudo contener las lágrimas

    Hace 8 minutos

    Cortaron la transmisión de Gran Hermano en medio de una grave denuncia: qué pasó

    Hace 22 minutos

    Amenaza de bomba en el Ministerio de Economía: evacuaron a todo el edificio

    Hace 33 minutos

    Llega desde Europa: acaban de confirmar al nuevo refuerzo de River

    Hace 37 minutos

    Toma de Neumáticos Ruiz en Córdoba: más de 30 trabajadores reclaman los sueldos adeudados hace seis meses

    Hace 51 minutos