ver más

María Eugenia Ritó: "Tuve la intención de matarme, toqué fondo"

María Eugenia Ritó recibió el alta ambulatoria en su tratamiento contra las adicciones y fue muy honesta a la hora de hablar con la prensa.

Por
  • + Seguir en
  • Tras sufrir una nueva recaída, María Eugenia Ritó se había internado para tratar su problema de adicciones. Dos meses después de la internación, el tratamiento se estaría realizando de forma adecuada y por eso este martes recibió una gran noticia.

     

          Embed
     

    La vedette recibió el alta ambulatoria, por lo que continuará con el tratamiento desde su domicilio. Recién salida de la clínica, realizó fuertes declaraciones.

          Eugenia Rito Intrusos.mp4
     

    "Estoy muy contenta. Esto es un cambio de modalidad de internación. Estuve muy cerquita de la muerte. Tuve miedo. Ahora estoy contenta", manifestó en Intrusos.

     

    Inmediatamente, no pudo contener las lágrimas: "Me emociono porque no es fácil estar internada. No hay que rendirse. Hay que salir adelante. Tengo gente que me apoya mucho. Sin el apoyo de familiares y amigos, uno no lo puedo hacer. Quise llegar a situaciones límites, extremas".

     

    La vedette se animó a confesar lo peor: "Tuve la intención de matarme. Tuve que tocar fondo. La pasé muy mal. Decidí ir a fondo para poder salir adelante".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 43 minutos

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 1 hora

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 1 hora

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 2 horas

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 2 horas