ver más

Tremendo físico: Florencia de la Ve lució sus curvas en las playas de Brasil

Después de realizar temporada teatral en Villa Carlos Paz, la artista se fue de vacaciones a Pipa, al norte del país, junto a su marido y sus dos hijos.

Por
  • + Seguir en
  • Florencia de la Ve terminó la temporada teatral de Enredados en Villa Carlos Paz y decidió irse de vacaciones junto a su marido Pablo Goycochea y sus dos hijos, los mellizos Paul e Isabella.

    La conductora y su familia eligieron como destino Pipa, al norte de Brasil, en donde disfrutaron de las playas y ella revolucionó las redes sociales con su tremendo físico.

    Además de la clásica bikini, Flor lució una malla enteriza animal print que generó suspiros entre los argentinos que también eligen el norte del país como destino por sus características playas paradisíacas.

    En la mayoría de las fotos que publicó Florencia en las redes sociales, se la ve de espaldas y sorprende con su cola. Pero también compartió tiernos videos junto a sus hijos jugando en el mar.

    La capocómica protagonizó la obra Enredados junto a Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Federico Bal, Sebastián Almada, Barbie Vélez, Laurita Fernández, Candela Ruggeri y Ailén Bechara. A su regreso, comenzará una gira por diversos lugares con esta comedia.



          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Problema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave

    Hace 29 minutos

    Kicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"

    Hace 34 minutos

    Carne, pollo o pescado: qué se puede comer en Semana Santa 2026

    Hace 39 minutos

    Cómo funcionarán los servicios públicos en la Ciudad durante Semana Santa 2026

    Hace 47 minutos

    Alpine emitió un comunicado contra los mensajes de odio a Colapinto y para negar sabotajes en el auto

    Hace 49 minutos