Tras el tenso momento entre productor Gustavo Sofovich y el estilista Fabio Cuggini en la vía pública que quedó filmado, el hijo de Gerardo Sofovich se refirió al enfrentamiento que tuvo durante el mediodía del Domingo de Pascuas y explicó los motivos de la pelea.
Tras la pelea con Fabio Cuggini, Gustavo Sofovich explicó el tenso momento que vivió con el peluquero
El hijo del productor televisivo Gerardo Sofovich justificó su reacción contra el estilista quien lo denunció por haberlo golpeado en un estacionamiento de un restaurante.
El duro enfrentamiento se dio en el estacionamiento de un restaurante, y según el video que trascendió, se vio cómo el productor televisivo increpa al peluquero con insultos, y golpes de puños, según la denuncia que realizó la propia víctima.
Sin embargo, Sofovich salió a aclarar la situación y contó que el estilista suele provocarlo por su adicción a las drogas con la intención de tener notoriedad en los medios.
En diálogo con Desayuno Americano en América, el productor apuntó contra Cuggini y lo calificó como “mala persona” y negó haberlo golpeado.
"Me acosa este chico a mí. Me llama ‘falopero’. No necesito fama, la tengo", indicó y aseguró que Cuggini lo agrede constantemente para buscar exposición mediática. “Cumplí cinco años en recuperación. Me acerco al baño y cuando me lo cruzo me dice ‘falopero’. Hace tres meses me lo había gritado desde un taxi", explicó.
Por otra parte, Sofovich negó los cargos violentos: “¿Qué le voy a pegar? Lo recontra puteé. Lo corrí. Me le fui encima, estoy cansado de que me grite. Soy un adicto en recuperación. Nunca me peleo con nadie”.
Gustavo Sofovich y Fabio Cuggini tuvieron un violento cruce en un estacionamiento
En un video filmado por una mujer que se encontraba junto a Cuggini, se pudo ver como la Policía de la Ciudad retenía a Gustavo Sofovich y escuchar los insultos para el estilista en reiteradas ocasiones: “La conch* de tu madre”.
Además, la mujer que grabó el video le habló en un momento a la Policía: “Lo acaba de golpear ese señor, hay testigos. Lo agarró del cuello y lo golpeó. Vino corriendo a golpearlo, lo tironeó del cuello. Vamos Fabio, hace la denuncia y vamos”. De esta manera, el problema recién está comenzando y podría haber novedades pronto.
Según confirmó el estilista en diálogo con La Nación, mencionó que mientras caminaba con su pareja escuchó a su espalda los gritos de Sofovich y creyó que iban dirigidos hacia otra persona, por lo que no respondió. “De repente veo que me agarran del cuello, que hacen una llave, me tuercen el cuello y mi mujer se asustó. Cuando lo miro, veo que es Gustavo y no sé qué me decía. Y me quedé porque me daba tristeza verlo así, más cuando conocés a alguien de muchos años”, recordó.
La denuncia por el incidente se realizó en el momento y la investigación, a cargo de la Unidad de Flagrancia Este que lleva a cabo el Dr. Camblong, comenzó con la carátula por “averiguación de lesiones”.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas