Jimena Barón y Mauro Caiazza confirmaron el comienzo de un romance con un apasionado beso en medio de la pista de Showmatch. Sin embargo, hasta hace muy poco tiempo ambos tenían pareja, aunque la más estable era la del bailarín con Noelia Pizzo.
Jimena Barón y Mauro Caiazza confirmaron el comienzo de un romance con un apasionado beso en medio de la pista de Showmatch. Sin embargo, hasta hace muy poco tiempo ambos tenían pareja, aunque la más estable era la del bailarín con Noelia Pizzo.
Tras el beso, la bailarina habría recibido agresiones por parte de los fans de Barón, solo por tratarse de la ex de Caiazza.
"Necesito hacer una descarga dada la cantidad de gente (mujeres en su mayoría) que entra a mi perfil con mala leche o con intención de agredir", comenzó en su descargo.
Pizzo fue contundente al momento de hablar de su relación con Caiazza y los motivos por los que la pareja se terminó, y sus declaraciones fueron polémicas: “Sí, me separé, porque no quise ser parte de este show que están montando. Y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar. Agradecería que me dejen de asociar con todo eso”.
En ese sentido, indicó que sentía “mucha pena por el nivel de machismo que todavía fomenta la TV”: “Elijo el respeto, el amor, el arte. Elijo una sociedad que avance. Y elijo la difícil tarea de ser coherente con ello cada día. Yo elijo, y duermo en paz. Gracias”, finalizó.
últimas noticias

Fuerte reclamo de la Iglesia al Gobierno en la previa del Tedeum: críticas por la intolerancia de Milei
Hace 16 minutos
El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania
Hace 26 minutos
"El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei
Hace 32 minutos
Confirman que será feriado el 28 de mayo en 2026: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 37 minutos
Look renovado: así fue la impactante transformación de la China Suárez que causó polémica en las redes
Hace 49 minutos