ver más

Tras el accidente de L-Gante, se viralizó un video de una de las hijas de Wanda Nara manejando un cuatriciclo sin casco

Ángel De Brito subió la filmación de la niña más chica que tiene con Mauro Icardi. La empresaria se mostró junto al músico y sus hijos disfrutando de un día la playa que no terminó para nada bien, luego de que el cantante se fracturara la clavícula.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la preocupación por la fractura de la clavícula de L-Gante tras un accidente en cuatricículo, se viralizó un video donde se ve a una de las hijas de Wanda Nara manejado uno de los vehículos sola y sin casco.

    La empresaria, que se mostró junto al músico y sus hijos disfrutando de un día la playa, quedó en envuelta de polémicas después que Ángel De Brito subiera en sus redes sociales una breve filmación donde se ve a una de las niñas manejando los vehículos sola y sin la protección en la cabeza.

    La primera polémica para la conductora de televisión comenzó cuando Elián Valenzuela se fracturó la clavícula mientras andaba en cuatriciclo. El accidente sacudió a las redes sociales donde se lo puede ver al referente de la cumbia 420 salir despedido del rodado tras una maniobra.

    Posteriormente de ello, otro video generó indignación por las impudencias en los cuatriciclos: el conductor de LAM difundió una breve filmación en la que se la ve a Isabella Icardi maniobrando un vehículo completamente sola, sin ningún tipo de protección en la cabeza.

    Sin embargo, la también cantante recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar el momento que estaba disfrutando junto a su familia y ahí sí se la ve a las pequeñas con los cascos.

    Wanda Nara llevó tranquilidad sobre la salud de L-Gante

    Después que trascendiera la noticia que Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, sufriera un accidente en un cuatriciclo y terminara con una fractura de clavícula, Wanda Nara subió una serie de historias para agradecer al hospital donde fue internado su pareja y llevar tranquilidad.

    “Gracias al hospital de Pinamar por el amor y cuidado. Ya estamos en casa. Elián está bien”, publicó junto a una foto con el músico tomándose de la mano y un corazón.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Apuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"

    Hace 18 minutos

    La ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"

    Hace 46 minutos

    Video: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños

    Hace 50 minutos

    "Mauro me quiso besar", habló Ekaterina la joven que hizo estallar de celos a La China Suárez

    Hace 51 minutos

    Vaca Muerta: YPF y el BID acordaron un financiamiento por u$s500 millones para obras viales

    Hace 59 minutos