Si bien la banda Tan Biónica había anunciado que iban a realizar "La Última Noche Mágica", es decir, una única fecha, con motivo de la velocidad con la que se vendieron las entradas, decidieron sacar una segunda fecha y esa también se agotó en cuestión de horas. Por eso, múltiples guiños de los protagonistas parecen indicar que habrá una más.
Tras agotar las entradas en tiempo récord, ¿se viene la tercera fecha de Tan Biónica en Vélez?
El regreso de la banda liderada por Chano genera mucha expectativa en los fanáticos y estarían próximos a anunciar otro día para su despedida.
Durante el programa radial Antes que nadie, el periodista Diego Leuco reveló: "Ayer hablaba con Iván Finkelstein, que son los de DF que organizan todo, y están lanzando el tercer Vélez". Ante esta información, el panelista Martín Dardik se percató que la siguiente semana está el 4 de noviembre, una fecha icónica para la banda liderada por Chano Charpentier.
Pero este no fue el único guiño, sino que desde el sitio web de All Access, encargado de la venta de entradas para Tan Biónica en Vélez Sarsfield, cambiaron el cartel de "agotado" por "próximamente". Esto llamó mucho la atención de los fanáticos de la banda de Chano y cada vez son más los indicios de una nueva fecha.
A la espera de un anuncio oficial por parte de All Access o la propia banda, los fanáticos de Tan Biónica están expectantes, ya que nadie quiere perderse la despedida de uno de los grupos de música más icónicos de los últimos años.
últimas noticias
El mercado ilícito de cigarrillos en la región alcanza niveles récord y genera pérdidas millonarias
Hace 4 minutosAustria presentó la lista definitiva de 26 futbolistas para el Mundial 2026: será rival de Argentina
Hace 49 minutosQuién es Candu Domínguez, la cantante invitada para hacer "Fuiste tú" con Ricardo Arjona
Hace 54 minutosPiden sostener los descuentos en gas por zona fría en la provincia de Buenos Aires: "No son un privilegio"
Hace 1 horaInsultos, gritos y pelea en Gran Hermano: el motivo que desencadenó un nuevo escándalo en la casa
Hace 1 hora