ver más

Tras agotar las entradas en tiempo récord, ¿se viene la tercera fecha de Tan Biónica en Vélez?

El regreso de la banda liderada por Chano genera mucha expectativa en los fanáticos y estarían próximos a anunciar otro día para su despedida.

Por
  • Agregar C5N en
  • Si bien la banda Tan Biónica había anunciado que iban a realizar "La Última Noche Mágica", es decir, una única fecha, con motivo de la velocidad con la que se vendieron las entradas, decidieron sacar una segunda fecha y esa también se agotó en cuestión de horas. Por eso, múltiples guiños de los protagonistas parecen indicar que habrá una más.

    Durante el programa radial Antes que nadie, el periodista Diego Leuco reveló: "Ayer hablaba con Iván Finkelstein, que son los de DF que organizan todo, y están lanzando el tercer Vélez". Ante esta información, el panelista Martín Dardik se percató que la siguiente semana está el 4 de noviembre, una fecha icónica para la banda liderada por Chano Charpentier.

    Pero este no fue el único guiño, sino que desde el sitio web de All Access, encargado de la venta de entradas para Tan Biónica en Vélez Sarsfield, cambiaron el cartel de "agotado" por "próximamente". Esto llamó mucho la atención de los fanáticos de la banda de Chano y cada vez son más los indicios de una nueva fecha.

    El cambio de All Access que ilusiona a los fanáticos.

    A la espera de un anuncio oficial por parte de All Access o la propia banda, los fanáticos de Tan Biónica están expectantes, ya que nadie quiere perderse la despedida de uno de los grupos de música más icónicos de los últimos años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Verstappen sepultó todos los rumores sobre un posible retiro y renovó su contrato con Red Bull hasta 2030

    Hace 7 minutos

    Estos son los números de la suerte para hoy jueves 20 de agosto, signo por signo

    Hace 13 minutos

    Tucumán: condenaron a un exmilitar por la sustracción y sustitución de identidad del nieto recuperado 128

    Hace 15 minutos

    Por el deshielo de un glaciar, encontraron los cuerpos de dos alpinistas desaparecidos hace 34 años en los Alpes suizos

    Hace 35 minutos

    Qué dice el parte médico de Nadia Beller, la expareja de Fernando Cerimedo

    Hace 37 minutos