Casi dos semanas y media después de su último recital, el cual fue realizado en La Rioja, la cantante Tini Stoessel utilizó su cuenta de Instagram para publicar información sobre sus próximos shows. Con una serie de cuatro conciertos en el exterior, la actual pareja del futbolista Rodrigo de Paul, quien recientemente vivió una polémica con Giovani Lo Celso, continuará su gira fuera del país antes de estar en Corrientes el 3 de septiembre.
Tini Stoessel, de gira por toda Latinoamérica: los precios de las entradas
La artista vive con intensidad su última gira por diversos países antes de presentarse en Corrientes, Tucumán, Salta y Córdoba.
En primer lugar, Tini se presentará en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, en dos días, es decir el jueves 25 de agosto. Allí, las entradas más baratas disponibles tienen un valor de 131 mil pesos colombianos, lo que se convierte en 4.100 de la divisa nacional.
Luego, la cantante continuará su gira cantando en Explanada El Dorado el sábado 27 de agosto, una sala de conciertos ubicada en Guayaquil, Ecuador. En este caso, los tickets más económicos valen 26,50 dólares estadounidenses, lo que sería aproximadamente 6.650 pesos argentinos.
Dos días después, el 29 de agosto, Tini estará en Explanada Olguín, situado en Lima, Perú. En este país, las entradas más accesibles valen 159 soles peruanos, lo que se traduce a 5.650 pesos de Argentina.
Por último, Martina Stoessel seguirá en el escenario Coliseo General Rumiñahui el miércoles 31 de agosto, regresando a Ecuador pero realizando su performance en Quito. Si bien es el mismo país que en su segundo show, los tickets son bastante más caros aquí: las más baratas tienen un precio de 40 dólares, es decir, aproximadamente 10 mil pesos argentinos.
Tini se presentará en Corrientes los próximos días 3 y 4 de septiembre en el anfiteatro Cocomorola de la ciudad correntina.
Las entradas más caras son el VIP PLATINO que cuesta $15.000 más costo de servicio $1500 y el VIP ORO que cuesta $14.000 + $1400. Las más económicas son las PLATEA VR (visión restringida) a $11.000 + $1100 y GENERAL sin numerar a $7.000 + $700.
El 9 y 10 de septiembre se presenta en San Miguel de Tucumán. El 17 será el turno de Salta. El 10 y 11 de noviembre, Tini estará dando un show en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
últimas noticias
Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 1 horaTras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen
Hace 1 horaSe agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo
Hace 1 horaUna decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"
Hace 1 hora