La cantante Tini Stoessel presentó su nuevo álbum Cupido y recordó sus sensaciones cuando conoció a Rodrigo De Paul. En diálogo con Vale 97.5 contó en profundidad lo que sintió al conocerlo y aseguró que “hubo un flechazo la primera vez que nos vimos”.
Tini Stoessel contó en Vale 97.5 su primer encuentro con De Paul: "Con Rodri hubo un flechazo"
La artista presentó su nuevo álbum "Cupido" y habló en profundidad con Alejandra Maglietti sobre su actual pareja.
“Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, expresó la cantante en exclusiva con Alejandra Maglietti.
Meses después de ese encuentro aparecieron las primeras fotos que confirmaban el romance entre Tini y De Paul. Entonces, el futbolista se había separado recientemente de Camila Homs, después de 11 años de relación, en lo que fue el comienza de una escandalosa separación.
La artista también hizo referencia en su relación a distancia con el futbolista: “Tengo tantas cosas también en mi vida, más allá del amor, que son mi prioridad y son súper importantes. Pero yo sé que el día de mañana puedo seguir siendo feliz. Es lindo que a la otra persona le pase lo mismo estando con vos”.
Por otro lado, se refirió al estreno del álbum y las nuevas canciones: “Fueron dos años y medio que parecen diez. Pasaron muchas cosas a nivel personal y profesional. Es un proceso de álbum que marca una etapa muy importante en mi vida. Yo creo que nunca me voy a olvidar”.
Tini consideró que es un álbum que tiene presencia de baladas junto a canciones divertidas. “Cupido puede ser una canción recontra para moverse y bailar, pero una amiga me dijo ‘Qué triste que es’. Vos te ponés a escuchar la letra y hay una profundidad, te ponés a razonar”, concluyó.
últimas noticias
Jubilados y trabajadores del PAMI se movilizaron en Hurlingham contra el posible cierre del hospital
Hace 14 minutosVolvió el Pity: presentó su primera canción solista, "Lejos de ser"
Hace 20 minutosGualeguaychú: estudiante atacó con una cadena de moto a nueve compañeros en una escuela
Hace 24 minutos¿Se quiso robar la cámara? El insólito momento que protagonizó un hincha en Gimnasia - Acassuso
Hace 26 minutosEstudiantes de la UBA obtuvieron el primer premio de una competencia de la ONU
Hace 28 minutos