ver más

Tini canceló su show en Santa Fe porque se derrumbó parte del escenario

Se conocieron algunas imágenes del momento en que el escenario cedió. La cantante reprogramó el concierto que tenía previsto para este fin de semana.

Por
  • Agregar C5N en
  • El show de Tini en la ciudad de Santa Fe se suspendió luego debido a que se desplomó parte de la iluminación del escenario principal en el que la artista debía presentarse este fin de semana.

    La presentación estaba programada para este sábado 4 de junio a las 20 en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión, pero debido a los desperfectos técnicos de último momento, la cantante informó en su cuenta de Twitter, que decidió cancelarlo y postergarlo para el sábado 11 de junio porque no llegaban con los arreglos.

    Según informó Aires de Santa Fe, la mayoría de las personas que estaban trabajando sobre el escenario habían bajado para almorzar cuando cedió la estructura.

    Esta es la segunda vez que se reprograma el recital en esa ciudad. La primera fecha estaba prevista para el pasado 9 de abril, pero fue postergada para este sábado porque en ese momento su padre atravesaba un cuadro grave de salud.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sube el precio del petróleo y caen los activos argentinos ante la escalada de tensión entre Estados Unidos e Irán

    Hace 7 minutos

    Facundo Arana se mostró junto a otra mujer tras separarse de María Susini: quién es y a qué se dedica

    Hace 15 minutos

    Estados Unidos asfixia a Cuba: sancionó a sectores claves de su economía

    Hace 22 minutos

    Veteranos de Malvinas, en la previa de Argentina vs. Inglaterra: "El deporte no es la guerra ni una revancha armada"

    Hace 29 minutos

    "El primer paso es escuchar", Sergio Uñac lanzó un spot en clave electoral y cuestionó a Milei

    Hace 1 hora