Marcelo Tinelli le quiso ganar al básquet a Diego Jr. y para eso llevó artillería pesada. El conductor recibió en el estudio a tres jugadores de San Lorenzo (ganador de la última Liga Nacional de Básquetbol), equipo que jugará el 14 de octubre en Canadá contra los Toronto Raptors en un encuentro histórico.
Tinelli le hizo un desafío de básquet especial a Diego Jr. y anunció los nuevos participantes
Tres jugadores del equipo de básquet de San Lorenzo se presentaron en el estudio. El 14 de octubre, su equipo jugará por primera vez contra los Toronto Raptors de la NBA en Canadá.
Penka Aguirre, Selem Safar y Jerome Meyinsse jugaron para el lado de Tinelli, contra Diego Junior ¡y Navarrete! Contra todo pronóstico, Maradona Jr, terminó ganándole al conductor.
Antes de la competencia bailaron en el estudio las chicas de Dance pak, bailarinas del Toronto Raptors.
En el cierre, Tinelli también anunció que el Bicho Gómez-Anita Martínez y Carla Conte serán los últimos participantes en sumarse al Bailando 2016.
últimas noticias
El "avión de Messi": cómo es el diseño que presentó Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026
Hace 8 minutosLas ventas en supermercados cayeron 5,1% interanual en marzo
Hace 20 minutosFeriado XL con neblina: consejos de seguridad vial para evitar accidentes
Hace 47 minutosLa reacción del ex de María Fernanda Callejón tras enterarse en vivo de otra grave denuncia
Hace 49 minutos¿Se viene un bombazo? El futbolista que nunca jugó con Scaloni y puede meterse en la lista para el Mundial 2026
Hace 55 minutos