Matilda, la hija de Luciana Salazar, está a punto de cumplir dos años y ya se muestra acostumbrada a las cámaras de televisión y a posar frente a su mamá para mostrar sus diferentes looks en las redes sociales.
¿Tiene catotenemia? Luli Salazar explicó por qué su hija "está naranja"
Sin embargo, tras su aparición del viernes en Showmatch, varios comentaron a través de las redes sociales que la niña rubia y de ojos celestes tenía la piel tono ¡naranja!
Ante las especulaciones de que Luli maquillara a su hija para salir en televisión, la propia modelo se vio obligada a explicar los motivos por los que la beba aparecía así.
“A los que me preguntan por qué mi beba tiene ese color anaranjado en su piel jajajajaj es porque come zapallo todos los días. Pero para la gilada yo la bronceo o maquillo”, se descargó Luciana.
En concreto, suele suceder que la piel se torne anaranjada cuando la persona ingiere muchos betacarotenos, es decir, alimentos como pueden ser las zanahorias, batatas o calabazas. La carotenemia, como se le indica a esta tonalidad, es más común en bebés y, si bien este tipo de alimentos funcionan como antioxidantes y tienen propiedades beneficiosas para la piel y la vista, en exceso puede resultar perjudicial.
últimas noticias
El Gobierno asegura que PAMI no tiene deuda acumulada con clínicas y sanatorios
Hace 19 minutosEl Gobierno autorizó aumentos para el personal militar por títulos académicos
Hace 40 minutosBancarios acordaron un aumento por arriba del 2% para mayo y logró empatar la inflación acumulada del 2026
Hace 1 horaCrimen en Rosario: revelan qué decía la carta del padre que mató a sus hijos
Hace 1 horaLa desopilante reacción de Gallardo, Tevez y Agüero al triplete de Messi en el debut de Argentina
Hace 1 hora